Mauricio Macri advirtió a Maduro en la previa de las elecciones: «La comunidad internacional está atenta»

Mauricio Macri se refirió a las elecciones en Venezuela a días de los comicios y advirtió de «maniobras fraudulentas».

Este 28 de julio se celebraran las elecciones en Venezuela donde Nicolas Maduro, podría dejar el cargo por primera vez en mucho tiempo. En este contexto, Mauricio Macri lo acusó de poder realiza alguna maniobra fraudulenta y le advirtió que «la comunidad internacional estaría atenta».

«Hace unos días Nicolás Maduro amenazó con un baño de sangre si era derrotado en las próximas elecciones. Dijo: “El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio. Si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre, en una guerra civil fraticida producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, escribió en su cuenta de X.

Y añadió: «La advertencia es muy preocupante porque según algunas encuestas Maduro se encamina a una derrota, incluso, tal vez, rotunda. En un sondeo de la semana pasada el candidato Edmundo González se proyectaba como un claro ganador de las elecciones del próximo domingo.»

Cabe destacar que este 28 de julio en las elecciones presidenciales de Venezuela, el presidente, Nicolás Maduro enfrentará al opositor Edmundo González, del ala de la inhabilitada María Corina Machado, y a quien la mayoría de las encuestas dan en ventaja.

Ante este panorama, el dirigente del PRO expresó: «Por eso quiero decirles públicamente a los venezolanos que sepan que no están solos en esta hora crítica. La comunidad internacional está atenta a las maniobras fraudulentas que podría intentar Maduro, quien, entre otras trampas, se niega a acreditar a los testigos electorales propuestos por María Corina Machado y el candidato Edmundo González.»

«El mundo espera la victoria del pueblo verdadero de Venezuela. Millones de personas que han sufrido la separación, el exilio, el duelo, la miseria, la persecución y la desesperanza. Confiemos en la democracia, confiemos en la libertad, confiemos en que los venezolanos esta vez lograrán quitarse de encima esta opresión. Ojalá muy pronto la felicidad se apodere de toda Venezuela.», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario